Teléfono:(55)25813211 ext. 6486,6419 y 6476

RefrigeraciÓn

Imagen

¿POR QUÉ EL MANTENIMIENTO ES IMPORTANTE? Fallas en el sistema de refrigeración son la causa número uno de avería vehicular. Esto es debido a que el sistema no avisa de las fugas y la corrosión. Mangueras, radiadores y componentes del sistema sufren constantes agresiones del sistema de líquido. Se recomienda comprobar la cantidad y la eficacia del aditivo cada 10.000 km. En Club Firestone Car se hace ésta verificación de forma gratuita. En carclub Firestone, se realiza el cambio de líquido del radiador que elimina todos los contaminantes y residuos de líquido viejo y lo reemplaza con el nuevo fluido. Esto mantendrá el sistema de refrigeración funcionando correctamente, para proteger su vehículo de los próximos kilómetros que tiene por delante.

Radiadores y sistemas de refrigeración son, a menudo, ignoradas por los propietarios de los vehículos. El motor está quemando constantemente combustible, y se calienta con facilidad. De hecho, la temperatura dentro de la cámara de combustión puede alcanzar alrededor de 2200 º C. El trabajo del sistema de enfriamiento es reducir los niveles de la temperatura, manteniéndolo en la ideal para el trabajo óptimo del motor.

Para esto, una mezcla de agua y aditivo se hace circular dentro del motor. Este refrigerante absorbe el calor del motor y es bombeada por la bomba de agua a través de las mangueras del radiador. Dado que el radiador transfiere el calor al motor de aire, el refrigerante fluye de vuelta a través del motor y el ciclo comienza de nuevo.

Para mantener este importante sistema funciona correctamente, los fabricantes de vehículos recomiendan que el sistema sea verificado y reparado en determinados periodos de tiempo o en ciertos intervalos de. Con el tiempo, aditivos e inhibidores de corrosión en el sistema pueden perder sus propiedades anti-corrosivos, dejando las partículas y residuos a acumularse dentro del sistema.

Estos contaminantes pueden bloquear el paso en el interior del radiador y reducir la capacidad de hacer que el motor funcione a la temperatura óptima. Para eliminar estos residuos, muchos proveedores de servicios realizan un lavado de radiador.

NUESTROS SERVICIOS DE CAMBIO DE LIQUIDO DE RADIADOR DE FLUIDO INCLUYE:

• Inspeccione el sistema de enfriamiento y la prueba de presión de las posibles fugas
• La adición de aditivos al sistema.
• El cambio de líquidos.
• la limpieza del sistema de refrigeración.

Pregunte a uno de nuestros consultores cuál es el intervalo de cambio o revisión que el fabricante de su vehículo recomienda y los detalles de nuestra garantía