Teléfono:(55)25813211 ext. 6486,6419 y 6476

Llantas

Imagen

Haga la elección correcta del neumático puede ser redondo y negro para la mayoría de la gente, pero nuestros asesores lo ven de forma diferente. Ellos saben qué tipo de neumático necesita su automóvil y de acuerdo a sus necesidades de uso que les dará durante la conducción. ¿Quiere reducir el ruido de rodadura? ¿Estás buscando más rendimiento? ¿Buscando neumático que dure más tiempo? Sólo tienes que decirnos y nosotros te ayudaremos a encontrar el adecuado. Pero eso no es todo. Somos especialistas en neumáticos y servicios. Esto significa que nos destacamos por nuestro servicio de montaje de neumáticos, rotación de neumáticos, balanceo e incluso la reparación de pinchaduras. Confíe en nuestra experiencia y conocimiento, estamos seguros de que usted estará satisfecho con el resultado.

¿Los neumáticos no son todos iguales? Cada tipo de automóvil tiene diferente tipo neumático. Los neumáticos correctos para un sedan no puede ser el mejor para una minivan o SUV. Así que la elección es muy importante. Después de todo, los neumáticos son cruciales para el rendimiento, seguridad y comodidad de su vehículo. Entre nuestras reconocidas marcas Bridgestone y Firestone, ofrecemos una amplia gama de tipos de neumáticos, por lo que siempre podemos encontrar los neumáticos que desee. Nuestros empleados son expertos en neumáticos y sabemos lo que es correcto para sus necesidades durante la conducción.

NUESTROS SERVICIOS

Reparación de neumáticos
La reparación del neumático es necesaria cuando este tiene baja la presión de aire o definitivamente no tiene aire y se encuentra totalmente desinflada, en este caso lo recomendable inmediatamente es usar el neumático de refacción que tiene su automóvil, no ruede el neumático de refacción por mucho tiempo de otra manera también se ponchara, su uso es temporal y para eso están destinadas (consulte en los laterales las especificaciones).

Si usted tiene el sistema en el neumático run-flat, se aplica la misma regla básica. Conducir a más de 80 kilómetros o más de 80 kilómetros en estos neumáticos puede causar daños permanentes en el neumático y no es seguro.

¿Los Neumático pueden repararse?
La capacidad de reparación de un neumático de una ponchadura depende totalmente de la causa de los daños y las condiciones generales de la cubierta de neumático. Cuando usted trae un neumático dañado a Car Club Firestone, será examinado a fondo considerando los siguientes aspectos:

• Estado de desgaste;
• Ubicación de los daños;
• Tamaño de los daños;
• Número de reparaciones anteriores.

REPARACIÓN DE DAÑOS

Suponiendo que el neumático se puede repararse deberá seguir estas recomendaciones:

• Deberá ser sellado el forro interno del neumático para evitar perdida de aire;
• Volver a montar e inflar el neumático al tamaño indicado por el fabricante;
• Compruebe que el neumático está correctamente balanceado, a continuación, compruebe que no haya fugas de aire. Se debe corroborar el estado y calibración de los demás neumáticos. Deberá considerar que no podrá mantener la velocidad indicada por el fabricante o el que indica la llanta por que ya ha sido reparada. Algunos neumáticos con tecnología antiponchaduras no se pueden reparar. Regularmente tiene un costo adicional los automóviles equipados con calibrador automático de neumáticos (TPMS).

MONTAJE DE NEUMÁTICOS

NUESTRO SERVICIO DE MONTAJE DE NEUMÁTICOS (incluyendo RUN FLAT)
La instalación de neumáticos es sólo uno de los muchos servicios proporcionados por Car Club Firestone, pero es un servicio muy importante, ya que el técnico puede recomendar algún servicio en la revisión de rutina de su automóvil. La revisión de la llanta es para registrar el tamaño, alcance de velocidad, la profundidad la banda de rodadura y la presión de aire de los cuatro neumáticos.

ELECCIÓN DE LAS LLANTAS
En Car Club Firestone tenemos una gran variedad de neumáticos que ofrecemos de acuerdo a sus necesidades de uso, rendimiento, seguridad y comodidad. Nuestros asesores de Car Club Firestone le ayudará a elegir el mejor tipo de neumático para su vehículo y hábitos de conducción, tenemos como objetivo principal ayudar a reducir sus gastos con los neumáticos, así que antes de cambiarlos, los revisaremos y le diremos si es necesario comprar nuevos neumáticos y también como darles un buen mantenimiento para reducir el desgaste de estos.

CERTIFICACION DE NUESTROS SERVICIOS
Cada técnico de Car Club Firestone está calificado para analizar, instalar y revisar los neumáticos, así mismo nuestros asesores tienen esta calificación para recomendarles el mejor neumático para su automóvil. Somos los fabricantes más grandes del mundo de neumáticos, y nos preocupamos mucho por nuestros clientes por eso contamos con un servicio de primera clase cuando se trata de neumáticos. La selección adecuada de los neumáticos no es fácil. Así que tiene sentido confiar en los profesionales Car Club Firestone para hacer el trabajo correctamente.

ROTACIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

NUESTROS SERVICIOS ROTACIÓN DE NEUMATICOS
¿Sabía usted que las ruedas delanteras de los automóviles con tracción delantera se gastan casi el doble de rápido que las traseras? No importa qué tipo de automóvil conduces, la rotación de los neumáticos es muy importante para aumentar la vida úti