Teléfono:(55)25813211 ext. 6486,6419 y 6476

Frenos

El sistema de frenos es una de las partes más importantes y vitales de un vehículo, está diseñado para un rendimiento óptimo con un mínimo de mantenimiento. Con un mantenimiento adecuado y el ajuste necesario, el sistema de frenos proporciona al conductor la garantía de un frenado seguro, bajo diferentes condiciones de tráfico.

El Firestone carclub sigue estrictamente las normas y especificaciones de los fabricantes de vehículos y utiliza productos de repuesto originales. Durante los primeros kilómetros y la primera frenada, no fuerce el freno para que las pastillas de freno y forros se asienten sin un esfuerzo de fricción elevado. Vuelva libremente a carclub Firestone para realizar una revisión de los frenos en los primeros 10.000 kilómetros. Recuerde, según lo recomendado por los fabricantes, debe sustituir el líquido de frenos y hacer revisiones cada 10.000 km o una vez al año.

CONSEJOS PARA EL SISTEMA DE FRENOS

* Revise el nivel del líquido de frenos cada 30 días./p>

* Sustituir el líquido de frenos cada 10.000 km o 12 meses.

* El sistema de frenos se debe revisar cada 10.000 km.

* No sobrecargue el vehículo más allá de la capacidad especificada por el fabricante.

* No cambie los ajustes de los frenos, como cambiar una pieza por otra con características diferentes tales como el diámetro.

* No cambie las características del vehículo, tales como la suspensión y las ruedas.

* El mantenimiento del sistema de frenos debe ser realizado por mecánicos certificados para realizar servicios en los frenos.

* Si tiene que reparar el sistema de frenos, utilice piezas y líquido de frenos, de calidad reconocida.

* El mantenimiento cuidadoso del sistema de frenos es esencial, ya que muchas vidas dependen de ello.