Teléfono:(55)25813211 ext. 6486,6419 y 6476

Balanceo

Imagen

El balanceo de ruedas se refiere a la distribución apropiada de peso de la llanta. Para balancear una rueda, el consultor carclub Firestone introduce la llanta en la máquina balanceadora computarizada, esto la hace girar al mismo tiempo que se le colocan pesos que corrigen el el desequilibrio en la. El proceso lleva poco tiempo y la mayoría de las personas se sorprenden de la suavidad de su coche después del balanceo.

NUESTROS SERVICIO DE BALANCEO DE LLANTAS. En carclub Firestone realizamos los servicios necesarios para asegurarnos que usted obtendrá un mejor neumático. El balanceo de llantas es un factor que puede afectar el desgaste de los neumáticos y el rendimiento del vehículo. Usted sabrá si las ruedas están desbalanceadas cuando sienta una vibración en el volante, en el asiento o en el suelo a ciertas velocidades, por lo general entre 80 y 110 km / h. Cuando se desequilibran las llantas, los neumáticos no se deslizan correctamente en la superficie de la carretera y se puede generar una serie de problemas de desgaste de la llanta, del amortiguador o del eje del vehículo, un manejo inadecuado y una reducción significativa en el kilometraje.

¿CÓMO LAS LLANTAS PIERDEN BALANCE?

Las ruedas pueden perder el equilibrio cada vez que golpea un bache o maneje en un camino desnivelado. Un gran porcentaje de los vehículos de hoy en día tienen sistemas de suspensión más ligeros que los coches de hace 20 o 30 años, entonces se necesitan un ajuste de balanceo con más frecuencia.

NUESTRAS OPCIONES DE SERVICIO DE BALANCEO DE RUEDAS:

• Garantía de 8 meses