Teléfono:(55)25813211 ext. 6486,6419 y 6476

AlineaciÓn

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ALNIEACIÓN? ? El sistema de suspensión de un vehículo y los neumáticos están expuestos al proceso normal de desgaste de acuerdo con sus propias condiciones de uso. La alineación de las ruedas es esencial para la capacidad de conducción y el consumo de combustible no se vean comprometidos. Se recomienda revisiones periódicas en el sistema del vehículo. La alineación debe hacerse cada 10.000 kilómetros y el equilibrio de cada 5000 Km.

La alineación Servicio Club Car dirigido por Firestone incluye CASTER CAMBER sin costo extra. Contamos con el equipo más moderno en la materia, el alineador 3D, que permite un ajuste perfecto y completo para garantizar la seguridad y la capacidad de conducción de su vehículo y su familia. Hay casos en que este servicio es sencillo y rápido, debido a que la estructura del vehículo permite ajustes. Sin embargo, hay vehículos que requieren nuevas técnicas y dispositivos de intervención con ajustes especiales.

La garantía del servicio de alineación es de 6 meses

Nota: Al salir de nuestra tienda, asegúrese de que las llantas están estables y alineadas. Si nota alguna diferencia, llame a Carclub Firestone para programar una revisión de la alineación y hacer los ajustes necesarios.